Acceso a clientes

Proyectos

Aunque nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros clientes, habitualmente proporcionamos nuestros servicios en alguna de las siguientes modalidades:
  • Proyecto a medida: En este caso el cliente nos plantea una necesidad y buscamos la mejor manera de cubrirla. En esta modalidad podemos ofrecer todo tipo de servicios, tales como la instalación de un sistema de cableado estructurado, la instalación y puesta en marcha de un servidor, la instalación y puesta en marcha de una determinada aplicación, el desarrollo de una intranet, una página web o una tienda online, la instalación de un sistema de alarma anti-robo, la implantación de un sistema de control de acceso, la instalación de un sistema de videovigilancia, etc.
  • Mantenimiento tecnológico: En este caso el cliente nos confía el mantenimiento de toda o parte de su infraestructura tecnológica. En esta modalidad se firma un contrato de mantenimiento en el que se incluye la infraestructura a cubrir, horarios y canales de atención, modalidades de soporte, tiempos de respuesta, etc.