Acceso a clientes

Quiénes somos

Nuestra marca, Consultoría Tecnológica.com, indica claramente nuestra orientación. Nuestra misión es proporcionar servicios de consultoría tecnológica a las PYMES, de modo que puedan despreocuparse de las complejidades de la tecnología y dedicarse a su negocio.

Cubrimos todo tipo de necesidades tecnológicas. Esto incluye servicios de comunicaciones de voz, vídeo y datos, ofimática, servidores y aplicaciones empresariales, aplicaciones tipo intranet, presencia en Internet como el desarrollo y hosting de páginas y servicios, comercio electrónico, asesoría LOPD, seguridad anti-intrusión, seguridad técnica, seguridad contra incendios, videovigilancia, control de presencia, control de accesos e inmótica. También somos proveedores de los equipos, materiales y consumibles necesarios para cubrir los servicios anteriores.

Nuestro modo de trabajo habitual consiste en la realización de proyectos completos para nuestros clientes, ocupándonos de la coordinación con otros proveedores si es preciso. Nos encargamos del diseño y realización del proyecto, cubriendo desde la toma de requisitos inicial, pasando por la consultoría, diseño y especificación, desarrollo, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento.

Nos diferenciamos por nuestra capacidad de proporcionar muchos de nuestros servicios de manera remota, lo que redunda en un menor tiempo de respuesta y un ahorro de costes. También por basarnos siempre que es posible y nuestros clientes lo quieren en soluciones probadas de software libre, con las que creemos que puede lograrse un mejor servicio con un coste muy reducido.

Estos son nuestros datos de contacto:

Teléfono911 888 901
FAX911 413 199
E-Mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dirección  
Mauricio Legendre, 16 - Oficina 2524
28046 Madrid

 

Datos Registrales
Nuestro empresa está registrada como Hogar Digital e Inmótica Ingenieros S.L. con N.I.F. B-85386068. Estamos inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 25483, libro 0, folio 70, sección 8, hoja M-459136, inscripción 1.